Políticas de cambio y devoluciones

REALIZA CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN TAN SOLO TRES PASOS

Una vez efectuada la compra y recibido el producto, podrás realizar el cambio del mismo dentro de los próximos 10 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, esto es válido únicamente para las compras de la sección "prendas". una vez que pase ese período ohkawaii se reserva el derecho de cambio.

 

1. Si querés realizar el cambio, el costo de flete para la devolución y reenvío corre por cuenta tuya. en caso que el producto enviado no sea de tu agrado, podes solicitar el cambio por otro.

 

2. Si el producto está fallado deberás elegir otro producto de acuerdo con la disponibilidad del mismo en la tienda virtual. luego, enviá un mail a [email protected] con los siguientes datos:

    - Datos personales (nombre, apellido, dni y teléfono de contacto)

    - Comprobante de compra

    - Motivo del cambio

    - Número del pedido (referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo)

Es muy importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el estado del mismo.  el costo de flete de la devolución y reenvío corre por cuenta tuya. todo esto siempre para la sección "prendas".

El nuevo producto elegido, tendrá que tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, pagarás la diferencia. si es de menor valor, deberás ajustar la compra adicionando otro producto para igualar o superar el valor del primero.

Si el producto es nuevo y está sin defectos, tenes hasta 10 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para realizar el cambio. (siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido: el embalaje original, sin indicios de uso) siempre de la sección "prendas".

 

3. ¡Realizá tus cambios en nuestro punto de entrega!

Para proceder con el cambio será necesario que nos envíes vía mail a [email protected] la siguiente información:

    - Número de orden

    - Motivo del cambio

    - Producto por el que deseas cambiar (no se cambiarán prendas íntimas ni de uso personal, ej. barbijos,etc.)

Una vez que hayamos verificado la información te estaremos informando para que puedas acercarte a nuestro punto de entrega con el nro de orden de compra y así realizar el cambio correspondiente.