REALIZA CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN TAN SOLO TRES PASOS
Podrás realizar el cambio del producto dentro de los 30 días hábiles a partir de la fecha de recepción.
1. Si querés realizar el cambio: el costo de envío corre a cargo del cliente y está estipulado por las tarifas del correo según corresponda. En caso que el producto enviado no sea de tu talle o agrado, podes solicitar el cambio por otro.
2. Si el producto está fallado deberás elegir otro producto de acuerdo con la disponibilidad del mismo en la tienda virtual. luego, enviá un mail a [email protected] con los siguientes datos:
- Datos personales (nombre, apellido, dni y teléfono de contacto)
- Comprobante de compra
- Motivo del cambio
- Número del pedido (referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo)
Es muy importante que el producto que envíes esté envuelto correctamente para preservar el estado del mismo.
El nuevo producto elegido, tendrá que tener el mismo valor del producto que deseas cambiar. Si hay alguna diferencia de precio, de mayor valor, podrás abonar la diferencia. Si es de menor valor, deberás ajustar la compra adicionando otro producto para igualar o superar el valor del primero.
Si el producto es nuevo y está sin defectos, tenes hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para realizar el cambio. (siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido: el embalaje original, sin indicios de uso ni lavado).
3. ¡Realizá tus cambios en nuestro punto de entrega!
Para proceder con el cambio será necesario que nos envíes vía mail a [email protected] la siguiente información:
- Número de orden
- Motivo del cambio
- Producto por el que deseas cambiar (no se cambiarán prendas íntimas ni de uso personal)
Una vez que hayamos verificado la información te estaremos informando para que puedas acercarte a nuestro punto de entrega con el número de orden de compra y así realizar el cambio correspondiente.
OHKAWAII STAFF